Vanna White finalmente respondió las candentes preguntas de los fanáticos sobre su relación con Pat Sajak

Olvídate de Ross y Rachel, Sam y Diane, o Mulder y Scully. Para muchas personas, la relación más convincente de tipo “¿se besarán o no?” de la televisión involucra al presentador de La Rueda de La Fortuna, Pat Sajak, y su asistente Vanna White, quien le ha dado la vuelta a las letras desde hace mucho tiempo. Siempre han circulado rumores sobre su palpable química en pantalla. Y ahora White finalmente ha revelado la verdad detrás de la especulación.

Amados por los fanáticos

Los fanáticos de la televisión diurna han estado adorando a Sajak y White desde que se unieron por primera vez en La Rueda de la Fortuna en 1982. Sí, la química entre el par se consideró fuera de lo común desde el principio. Pero el presentador confesó que inicialmente no estaba seguro de si White era la persona adecuada.

Maravillosa y encantadora

Durante una entrevista de 2020 con el programa de televisión CBS Sunday Morning, Sajak admitió: “No recomendé a Vanna, y Vanna lo sabe. No es que ella no fuera encantadora y maravillosa y agradable y todo eso. Pero ella era la más nerviosa, por mucho, de todas ellas”. Y un biógrafo de la “volteadora de letras” de La Rueda de la Fortuna cree que esta es una versión depurada de los hechos.

Demostró que Sajak estaba equivocado

Sí, según una entrevista que dio Marianne Robin-Tani a la revista Closer Weekly, Sajak insistió en que White no serviría para el medio de la televisión. “Parece una chica agradable y dulce”, comentó. “Es una lástima que nunca la contratarán para nada”. Pero, afortunadamente, White pronto demostró que era la mujer adecuada para el trabajo.

Inseparables desde entonces

El par ha sido prácticamente inseparable desde entonces. Y en 2019, celebraron un hito extraordinario: la asombrosa cifra de 7.000 episodios de La Rueda de la Fortuna juntos. Sajak le dijo a la audiencia ese día: “Esta mujer y yo hemos estado juntos durante mucho tiempo. Ha sido un tiempo al aire fabuloso, y nos queda mucho por dar, ¿sí?”