El elenco de 'Salvados por la campana' revela un lado muy diferente ahora que todos han crecido

Para los niños de los 90, hay pocas cosas mejores que encender un viejo episodio de Salvados por la campana. Esa dosis nostálgica de Zack Morris y el resto del equipo de Bayside High School alegrará cualquier día. Pero después de cuatro temporadas llenas de travesuras, el programa original terminó en 1993. Entonces, ¿qué han estado haciendo los miembros del elenco durante los últimos 30 años? Bueno, algunos siguieron trayectorias profesionales realmente sorprendentes que los fanáticos nunca esperaron.

Director Belding

Dennis Haskins interpretó al director Belding durante 12 años, desde Buenos días, señorita Bliss hasta Salvados por la campana: la nueva clase. Tuvo que hacer una audición para el papel siete veces antes de hacerlo suyo, aunque se perdió la oportunidad de filmar al piloto. Sin embargo, el personaje hizo su propio eslogan: "Oye, oye, oye, ¿qué está pasando aquí?"

Dennis Haskins: actor, cantante, comediante

Dennis Haskins nunca dejó de actuar después de su carrera en Salvados por la campana, pero también incursionó en otras industrias. Lanzó un álbum de música en 2009 e incluso probó suerte en la comedia stand-up. El actor también ha regresado a su papel favorito de los fanáticos muchas veces a lo largo de los años. Es posible que lo hayas visto en Robot Chicken o Victorious.

Kelly Kapowski

Todos los fanáticos de Salvados por la campana recuerdan a Kelly Kapowski. Interpretada por Tiffani Thiessen, era la estudiante que todos amaban, la animadora principal y la capitana de múltiples equipos deportivos. Y fue su historia de amor con Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) lo que se desarrolló a lo largo de muchas temporadas y reposiciones del programa.

Tiffani Thiessen se mudó al 90210

Tras su paso por Bayside High, Thiessen consiguió un papel principal en Beverly Hills, 90210 y pasó los siguientes cuatro años en ese famoso código postal. Según los informes, en 2001 rechazó la oportunidad de protagonizar Charmed, pero se recuperó en 2009 con un papel recurrente en White Collar. En estos días, es la presentadora de Deliciousness de MTV.