El medio hermano de Lisa Marie Presley, Navarone, confiesa sus verdaderos sentimientos sobre su familia

El nombre Navarone García puede que no suene familiar para muchos, pero en realidad es ese su deseo. A pesar de provenir de una de las familias más famosas del mundo, el único hijo de Priscilla Presley ha vivido su vida en relativo anonimato, es decir, hasta hace poco. Después de volver a ser el centro de atención a principios de 2023 tras asistir al servicio conmemorativo de Graceland de su media hermana, Lisa Marie, Navarone finalmente decidió hablar sobre su vida y su familia

El padre de Navarone

Navarone nació en 1987 de Priscilla y su novio de mucho tiempo Marco Garibaldi. Estuvieron juntos durante 22 años, aunque nunca se casaron, y no se supo mucho públicamente sobre la relación. Garibaldi es un escritor/director con créditos en Across the Hall, Dallas y Mighty Morphin Power Rangers, pero luego se convirtió en programador de computadoras y desarrolló bienes raíces.

Evitar ser el centro de atención

A pesar de ser parte de la familia Presley, Navarone creció lejos del centro de atención. Como le dijo a la revista People, “Mucha gente me conoce. Pero ellos en realidad no me conocen. De su infancia, reveló: “Me metí en problemas más que nadie, porque los padres de los niños se enterarían de quién era mi mamá y querrían una razón para hablar con ella. No me sentía muy cómodo con eso”.

Ser su propio hombre

En 2012, Priscilla le dijo al periódico The Guardian que su hijo siempre había querido valerse por sí mismo. Ella se entusiasmó y dijo: “Mi hijo Navarone es su propia persona. Quiere hacer lo suyo, y estoy muy orgullosa de él. No quiere ser el centro de atención, y siempre ha sido así. No está montando en Elvis, y no está montando en Lisa”.

Crecer sin comparaciones

La orgullosa mamá enfatizó que nunca crió a Navarone o Lisa Marie con comparaciones con su legendario ex esposo. Explicó: “Nunca hemos sido, ‘Elvis esto, Elvis aquello’ con nuestros hijos porque, de lo contrario, estás construyendo algo que es casi inalcanzable para ellos”. Desafortunadamente, había una persona en la vida de Priscilla que parecía sufrir por el legado de Elvis que pesaba sobre la familia.