Más de una década después de la desaparición de Natalee Holloway, su madre se abrió sobre lo que realmente sucedió

Natalee Holloway tenía toda una vida por delante cuando de repente desapareció en un viaje escolar no oficial a Aruba en 2005. Y, durante años, su madre, Beth, buscó desesperadamente cualquier pista que pudiera llevarla al paradero de su hija. Luego, casi una década y media después de la desaparición de la adolescente, Beth regresó a la isla caribeña por una razón muy importante.

Una gran mudanza

Natalee era la mayor de los dos hijos de Dave y Beth Holloway, quienes en ese momento vivían en Tennessee. Sin embargo, después del divorcio de la pareja en 1993, Beth se casó con el exitoso empresario de Alabama George "Jug" Twitty, y Natalee y su hermano pequeño, Matthew, se mudaron posteriormente con su madre a Mountain Brook, una ciudad adinerada cerca de Birmingham, AL.

Una agenda apretada

Natalee era también una estudiante estrella, pues se graduó de Mountain Brook High School con honores. Pero la verdad es que la adolescente no siempre tenía la nariz metida en un libro. Verás, también llenaba su agenda con una serie de actividades extracurriculares, incluida la participación en el equipo de baile y la Sociedad Nacional de Honor. Y además tenía programado empezar clases en la Universidad de Alabama después de haber recibido una beca para la prestigiosa escuela.

El viaje de graduación

Pero, antes de comenzar la universidad, Natalee y sus compañeros de clase planearon celebrar su graduación con estilo. En mayo de 2005, un grupo de 125 ex alumnos de Mountain Brook High School viajó a Aruba para unas cortas vacaciones. En ese momento, Natalee solo tenía 18 años, pero siete chaperones acompañaron al grupo para cuidarla a ella y a los otros chicos.

Un comportamiento inusual

Sin embargo, según la madre de Natalee, su hija no era muy fiestera. De hecho, en una entrevista de 2006 con Vanity Fair, Beth afirmó que la adolescente era emprendedora y se portaba bien, y que no era típicamente una chica noviera o de comportamiento escandaloso. Como resultado, le preocupaba permitir que Natalee hiciera este viaje hedonista a Aruba.