20 detalles ocultos sobre los villanos de Harry Potter que deberían haberse quedado en la Cámara de los Secretos

Si no has oído hablar de la franquicia de Harry Potter, seguramente has estado viviendo en la Cámara de los Secretos. Los personajes de JK Rowling son tan conocidos que prácticamente son íconos culturales. Los villanos son particularmente memorables, pero ¿lo sabes todo sobre ellos? Aquí hay 20 detalles tan sutiles que parece que llevaran puesta la capa de invisibilidad.

20. Un mortífago preparado

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 muestra al mundo mágico en el caos. Voldemort ha resucitado, Harry y sus amigos están a la fuga y los mortífagos se arrastran como serpientes por todos lados. Y si observas con atención, puedes detectar el sutil lenguaje corporal de la pareja que embosca al equipo de Harry en el café.

La mayoría de la gente no lo notó...

Uno de los "empleados" tiene una varita que sobresale de su bolsillo. Sin embargo, esto podría no ser inusual en el mundo mágico. Pero, ¿qué hay del otro tipo que se da palmaditas en la pierna para asegurarse de que su varita esté en su lugar? Incluso antes de que Harry se dé cuenta de su comportamiento sospechoso, los Mortífagos ya tenían las manos en sus varitas. ¡Y en público también!

19. Las sutiles calaveras de Umbridge

Voldemort tiene la reputación de ser el más malo de todos los villanos, pero los fanáticos le tienen una antipatía muy especial a la torturadora maestra de Harry, Dolores Umbridge. Con su voz cantarina y ropa color pastel, es toda sonrisas y buenos modales. Hasta que obliga al Sr. Potter a tallar palabras en su propia piel, por supuesto. Sin embargo, su ropa contiene un pequeño detalle que insinúa su verdadera naturaleza.

Revisa los detalles

Presta mucha atención a la ropa brillante de Umbridge en Harry Potter y la Orden del Fénix. ¿Ves cómo sus puños y lazos tienen emblemas decorativos? Bueno, mira un poco más de cerca. Son pequeñas calaveras que tienen diamantes engarzados en las cuencas de los ojos. Justo cuando pensabas que Umbridge no podía volverse más espeluznante...