20 fotos extrañas de animales que no sabían que estaban siendo hechas con cámaras ocultas

Si alguna vez te ha fascinado lo que hacen los animales salvajes cuando creen que nadie está mirando, invierte en una cámara de seguimiento. Funcionan con pilas y se activan con el movimiento, son perfectos para capturar en secreto las travesuras extrañas y divertidas de lo mejor y lo más brillante de la madre naturaleza. Estas imágenes son toda la evidencia que necesitas para probar que los animales son tan chiflados como nosotros los humanos.

Las ardillas voladoras suelen darse un festín con cosas como frutas, insectos y huevos de pájaros. Pero incluso si no está en el menú, es probable que salga corriendo cuando uno se acerque, tal como lo hizo este ciervo claramente aterrorizado. Sin embargo, con suerte, el demonio alado está justo detrás de esas manzanas en el suelo.

Este coro de coyotes aullando a la luna parece sacado de los dibujos animados. En realidad, es una toma perfectamente sincronizada capturada por una cámara de seguimiento bien posicionada. Pero de cualquier manera, nos gustaría ver las fotos tomadas inmediatamente después para averiguar a qué pertenecen ese par de ojos brillantes...

No todos los ciervos son felices andando a cuatro patas como animal. Este gallardo individuo parece haber dominado el arte de caminar sobre dos piernas como un ser humano. Sin embargo, buena suerte al ver a un ciervo haciendo esto en la naturaleza. Es obvio que los adorables rumiantes no quieren revelarnos lo inteligentes que son en realidad.

Incluso en la comunidad de los ciervos, aparentemente es importante estar a la moda, y eso es algo que este animal claramente sabe muy bien. Después de todo, ningún ciervo sale rodando de la hierba por la mañana luciendo tan perfectamente arreglado, y apostamos a que ese estilo elegante también requiere algo de trabajo para mantenerlo. Sin embargo, no podemos decir que no admiramos su esfuerzo, considerando lo impresionantes que son los resultados.