Un labrador negro deja atónitos a sus dueños tras dar a luz a una camada de lo más inusual

Una criadora de perros creía saber todo lo necesario para guiar a su preciado labrador negro durante el embarazo y el parto. Pero cuando llegó el momento crucial, nada salió según lo previsto. En unos instantes, la criadora experimentó un abanico de emociones mientras su mascota vivía un parto que nadie podría explicar ni olvidar.

Criadora con experiencia

Leah Barrett, natural de Kent, criaba perros campeones. Sus labradores negros eran algunos de los mejores de la ciudad y no eran ajenos a las exposiciones caninas. Sin embargo, no había ninguna competición en el calendario cuando Beau, su labrador negro preñada, la dejó atónita.

Raíces de la exposición canina

Beau siempre estuvo destinada a hacer grandes cosas. Su linaje apareció en la exposición canina Crufts, un concurso de élite que honra a los mejores y más brillantes compañeros caninos de pura raza. Es un concurso y ganar es un gran honor.

Camada en camino

Cuando Beau se quedó embarazada, Leah se alegró muchísimo. Como criadora, se ganaba la vida trayendo nuevos cachorros al mundo, y si la camada resultaba ser campeona como sus antepasados, eso era un buen augurio para ella.

Embarazo normal

Al principio, el embarazo parecía bastante normal. No había surgido ninguna complicación, y Beau parecía feliz y sana. Leah esperaba con impaciencia el nacimiento del nuevo bebé labrador.