Fallas en la construcción que definitivamente provocaron el despido de alguien

Queremos pensar que las personas que diseñan sus edificios, coches, puentes y parques infantiles saben lo que hacen. Después de todo, todo lo que hacen tiene que ser inspeccionado por otro profesional antes de que se apruebe su uso, ¿verdad? ¿Verdad? Desgraciadamente, no todos los proyectos se inspeccionan tanto como nos gustaría imaginar. Estos fallos épicos demuestran que no todo el mundo está preparado para construir, lo que puede tener consecuencias graves y cómicas.

1. Un todo incluido de agua Y electricidad

Cuando firmaste el contrato de alquiler, no te diste cuenta de que esto es lo que significaba "pagar todos los servicios juntos". No estamos seguros de cómo se produjo esta confusión, pero nos parece que es mejor que alguien tape esos agujeros antes de que la factura del agua se dispare (o atraviese el suelo). Tal vez quieras contratar un seguro de inundación mientras lo haces.

2. ¡Qué potencia!

O la presión del agua es un poco excesiva, o el lavabo no fue concebido para apuntar directamente a la persona que lo utiliza. No estamos seguros de en qué estaba pensando el plomero, pero al menos el flujo está en dirección a la ducha. ¡Y qué flujo! Se puede confundir fácilmente este majestuoso lavabo con el respiradero de una ballena.

3. Otro ladrillo en la pared

No, no estás viendo una pared de ladrillo desamparada que mira por la ventana, añorando estar afuera con todas las demás paredes de ladrillo. Claramente, la persona que instaló esta chimenea no consultó con la persona que diseñó el esquema de las ventanas. Quién sabe cómo afectará este fallo a la factura de la calefacción. ¿Tal vez los compradores no lo noten?

4. Control de altura para entrar

Para un campeón de limbo, este apartamento es un sueño hecho realidad. Para todos los demás, este incidente requiere una conversación con el mantenimiento del edificio. ¿Quizás se olvidaron de que alguien vivía dentro? Puede que no sea seguro contra el fuego, pero al menos nadie caerá por las escaleras. Uf.